viernes, 28 de septiembre de 2007

que lo tiró a full la primavera...

Como si fuera poco, se casó con uno de 24 y ella tiene nada mas que 82!!! años.
Y el amor da pa`todo, cupido a mil en esta primavera tiene trabajo y no deja que se le escape ningún participante en la rueda del amor.
para que vean que es de verdad jajaja a casa cuando llega?
http://ar.news.yahoo.com/s/28092007/40/argentina-noticias-casa-mujer-82-j-ven-24.html

viernes, 7 de septiembre de 2007

con acento cooordobés..


Empezó septiembre.. y un clásico de Córdoba empieza a sonar de nuevo, pa`vailar pegaditos al ritmo del cuarteto.. entre las urnas y sin saber quien gobernará... no importa la cosa es que la primavera trae nuevos aires que nos hacen olvidar un rato de la miseria política.

Septiembre ha llegado otra vez y ya no se que inventare, se envuelve tu perfume en mi ser con la nostalgia del ayer, me imagino al caer la lluvia tu figura tras el cristal, En septiembre tu fuiste mía y ahora todo es melancolía, como engaño a mi corazón, si el no quiere olvidar tu amor, hoy septiembre no es simplemente otro mes, si no todo lo que mas ame, hoy septiembre no es poesía sin tu piel. Septiembre me trae soledad, sintiendo que no aguanto mas,las horas las miro pasar y va creciendo mi ansiedad, hoy tu imagen me vas cubriendo y no puedo ya resistir. En septiembre tu fuiste mía y ahora todo es melancolía, como engaño a i corazón si el no quiere olvidar tu amor, hoy septiembre no es simplemente otro mes si no todo lo que mas ame hoy septiembre no es poesía, una historia de fantasía, una luz que encendió, mi vida, no me sirve ya la razón si no puedo tener tu amor, hoy septiembre no es simplemente otro mes si no todo lo que mas ame, hoy septiembre no es poesía sin tu piel.